¡¡¡Bienvenido!!!

Hola amig@:
Quiero darte la bienvenida a nuestro blog del Club de Lectura 2º ESO. Aquí podrás dejar tus comentarios sobre libros, como se llama tu libro preferido y muchas cosas más.
Entra y ¡¡¡disfruta!!!


miércoles, 29 de febrero de 2012

Ya está lista la poesía de nuestra amiga Ali

EL AMOR QUE SE SIENTE NUNCA ES POCO

Estar enamorada es advertir en sus ojos
una mirada verdadera que te sonríe.

Siempre despierto a la luz de tu belleza interior.

Jamás preciso de palabras para entenderte
y sentir la alegría de querer sin tiempo ni medida.

Cuando nos miramos a los ojos
el amor que sentimos el uno por el otro resplandece,
dándome una inmensa felicidad y fuerza.

Aquella vez sentí realmente que me querías,
vi el verdadero sentido de la vida.

Y por ello:

Quiero ser la suave brisa de primavera que acaricie tu cara.
Quiero ser la almohada donde reclines tu cabeza triste.
Quiero ser la música con la que bailes feliz y contento.
Quiero ser la luz del atardecer para besar tus labios.
Quiero ser lo primero que veas al levantarte.
Quiero ser la hierba tierna y fresca donde caminen tus cansados pies.
Quiero ser tu vida…para poder ser…tu amor…

                                                                         Alicia Nieto C.    1ºESO  B

6 comentarios:

  1. Que hermoso,que bonito, esto solo se describe así fa-bu-lo-so

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias christian...la redacte con un poco de ayuda de mis sentimiemtos y con las palabras de mi corazon.
      Me gustaria dedicarsela la persona mas especial para mi sin la cual nada habria podido ser escrito

      Eliminar
  2. En dos palabras im presionate.

    ResponderEliminar
  3. Alicia de donde sacaste esas ideas tan fantasticas ? Cielo tienes que escribir más para que todos podamos disfrutar de poesías tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos ;) os quiero...Te amo mi minnie

    ResponderEliminar
  5. Qué bien puede sonar con la flauta travesera de Superinés.....pensadlo para la Semana de la lectura! Enhorabuena, Alicia!

    ResponderEliminar