¡¡¡Bienvenido!!!

Hola amig@:
Quiero darte la bienvenida a nuestro blog del Club de Lectura 2º ESO. Aquí podrás dejar tus comentarios sobre libros, como se llama tu libro preferido y muchas cosas más.
Entra y ¡¡¡disfruta!!!


lunes, 17 de septiembre de 2012

La humanidad en la literatura

En esta nueva sección iremos publicando varios favores por el medio ambiente y vosotros podréis hacer un relato sobre ellos, y al final del mes decidiremos cual es el mejor y lo colgaremos en la web.
El favor del posterior mes, octubre, es:
"Ayer encontré una gaviota moribunda, la recogí, le di de comer; y me la lleve a mi casa"
Ahora tu convierte este texto en un relato con todos los componentes y muy original.




Esta historia es real.

3 comentarios:

  1. hola soy ali de 2º B:
    queria comunicar que tengo otra poesia y que queria publicarla, jajajaja y ademas quiero decir que esta vez si que rima!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola ali, pues claro. Pero manda las sujeciones y poesia directamente al correo. Tiene qe ver con esta historia???

    ResponderEliminar
  3. nooo, pero se la he enviado al correo de lidia, porque el otro ni idea

    ResponderEliminar