¡¡¡Bienvenido!!!

Hola amig@:
Quiero darte la bienvenida a nuestro blog del Club de Lectura 2º ESO. Aquí podrás dejar tus comentarios sobre libros, como se llama tu libro preferido y muchas cosas más.
Entra y ¡¡¡disfruta!!!


jueves, 11 de octubre de 2012

Esta poesía está dedicada a una persona muy especial...

 
Tú:
 
Hay una cosa que te tengo que contar,
Cuando estoy contigo no puedo ni respirar.
 
Quiero decirte otra cosa,
Para mí tu voz es la más hermosa.
 
También hay algún sentimiento…
Si digo que no te quiero, miento.
 
Pero yo para ti soy aburrimiento,
A ti te gusta ella… el entretenimiento.
 
Pero, ¿qué puedo hacer
A parte de quererte tener?
 
No se puede obligar a alguien a amarte,
Pero tampoco tienes por qué rechazarme.
 
Quiero que me quieras por lo que soy,
Que te enamores de mi persona.
Quiero que me beses, que me abraces
Que me quieras como a ninguna otra.
 
Lo necesitaba decir, no aguantaba más
Aunque sé, que no me querrás jamás.
 
Pero te dedico este poema,
Para que algún día te des cuenta
De que eras tú de quien yo hablaba
De que eras tú a el que yo cantaba.
 
Porque yo canto canciones preciosas,
Para gustarte y que me sonrías.
Porque yo cantaba para ti,
Antes de saber que me rechazarías.
 
Alicia Nieto 2º ESO B
 
 

2 comentarios:

  1. Oins... muchas gracias por publicarla tan rapido!!!! esta es mas bonita que la anterior, y ya estoy trabajando en otra!!! <3 me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qe bonita!!!!!!! Voy a llorar !!!!!!!!!:_(

    ResponderEliminar